Hola, soy Julio Luque, un artista salido de las entrañas misma de esta querida Docta, durante mas de tres décadas me he dedicado a la danza y al teatro. El Tango ha marcado mi camino de expresión, con todo sus saberes. 

Felizmente tuve la suerte de poder viajar, vivir en lugares muy diferentes y conocer gente que llenaron mi mochila.


Quiero invitarte a que te sumes a la familia TaNgO LoCo, mi proyecto nacido hace muchos años con otros locos residentes en Madrid, después continúe en Francia, en Marsella, donde imparto clases y esta familia  sigue creciendo.

Ahora , aquí en Córdoba, tengo buenas ideas para desarrollar, por eso, si te gusta la escena, si quieres ser protagonista de historias locas, TaNgO LoCo te espera!

 

Pero que es TaNgO LoCo?: Entendemos que el Tango , es una de las expresiones urbanas mas universalizadas, el tango es sentimiento, es estetica, es filosofia de vida, es cultura y TaNgO LoCo es creacion, es humor, es trabajo. 

Esta compania formada en 2002 por bailarines de tango, cantantes, comediantes y músicos recupera con diferentes sketchs y con una mirada humorística y poética los personajes típicos de la tangocracia, sus personajes, sus ámbitos y sus leyendas literarias.

Nuestro objetivo es llegar a que  TaNgO LoCo se transforme en una "compania-escuela", que de cabida para la creación y el desarrollo a todas aquellas personas que quieran hacer de la escena un medio de expresion y una profesion. Para este fin es necesario poder lograr buenos espectáculo que reflejen nuestro espiritu creativo.

 

 




...dandole vida a  Anibal... nada facil! JE